sábado, 12 de julio de 2008

Cecilia, Un ramito de violetas


3 comentarios:

  1. Hola buenos días...
    También me gusta Cecilia..., pero como en el caso de Serrat, si tengo que elegir me quedo con otra canción. Creo que Fui es la que más me gusta, aunque me gustan otras muchas, incluida la de Un ramito de violetas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, estés donde estés, una violeta para ti.

    Y un beso para ti Emi, gracias por traerme a la memoria su música y su persona, magnífica e inolvidable,
    ana

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho la canción, y la escuchaba a menudo. Años después apareció la versión de Manzanita, y aunque me resisto a las segundas partes, en esta ocasión no sabría por cual decidirme.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.