sábado, 19 de julio de 2008

Víctor Manuel, Un hombre solo, solo


4 comentarios:

  1. Y pensar que me gustaba... Esos principios tan radicales (Los Maizales, Gijon) son muy dificiles de mantener hasta el final, sobre todo cuando hueles ese aroma tan subyugante del dinero.

    ResponderEliminar
  2. Si, esa es la cuestión, que estoy acerbo (he tenido que buscar la palabra en el diccionario). Tengo la mala costumbre de esperar de lo demás lo que yo no tengo, en este caso coherencia. Que en el caso de cantautores la encuentro más en Georgie Dann que en éste, que se le quedo el corazon tendido al sol en vez de ir al chiringuito que fue lo que hizo el bueno de Georgie.

    ResponderEliminar
  3. Estás acerbo y sembrado, todo hay que decirlo.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.