jueves, 9 de abril de 2009

Turn me on





Like a flower waiting to bloom
Like a lightbulb in a dark room
I'm just sitting here waiting for you
To come home and turn me on

Like the desert waiting for the rain
Like a school kid waiting for the spring
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on

My poor heart, it's been so dark since you been gone
After all, you're the one who turns me off
You're the only one who can turn me back on

My hi-fi's waiting for a new tune
The glass is waiting for some fresh ice cubes
I'm just sitting here waiting for you
To come on home and turn me on
Turn me on

Norah Jones

8 comentarios:

  1. Precioso homenaje nos haces.
    Siempre tuyo

    ResponderEliminar
  2. No sé a quién homenajeas, esto de los anónimos lo llevo regular no sabes a quién hay que dirigirse, pero la canción es preciosa como todas las que pones en tú blog.

    También siempre tuya

    ResponderEliminar
  3. Por cierto esta canción es bonita pero poco bailable, hace tiempo que tienes la pista de baile abandonada. Deberías animarte a poner una canción bien movidita ahora que viene el buen tiempo y se puede bailar incluso al aire libre y quizás se animen hasta los anónimos a echar un bailecito, estoy deseosa de dar unas clasecitas, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar de Málaga. Eché de menos no encontrarte por allí -y conocerte de otra manera. Escribo con tu Norah Jones de fondo. Es un placer volver a estar en tu casa.
    Un abrazo muy fuerte.
    (Ya sabes cómo vuelve una de estos sitios, con las baterías cargadas...)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola AqUIsTOYyo!, pero soy yo la que está aquí esperándote,se nota que se acabaron las vacaciones, bueno pues seguiré esperando, no tardes pls!

    ResponderEliminar
  6. Me tienes preocupada, Emi, con tu silencio.
    Y apostaría a que no soy la única.

    Espero que te estés pasando unas vacaciones de campeonato. Que este mono que nos estás haciendo pasar sea, al menos, por una buena razón.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. Me encuentro estupenda, eso sí, sin tiempo. En mi cabeza tengo varios posts y me temo que los voy elaborando a medias. Así que, poco a poco irán saliendo.

    Gracias por vuestra preocupación y ánimos.

    ResponderEliminar

Cuéntame, te escucho atentamente.